TENIS

Cerca de 500 jóvenes de toda España disputarán el Circuito Alicantino de Tenis Base

Los mejores clasificados de las tres primeras fases disputarán el Master del Circuito durante la semana del 5 al 11 de diciembre en las instalaciones del Club de Tenis Alacant
26/10/2022
Por Alacanti TV

Cerca de 500 jóvenes de toda España disputarán este año el XLV Circuito Alicantino de Tenis Base, evento que se disputará en varias fases, desde este mes de octubre hasta diciembre, y que cuenta con el respaldo de la Diputación Provincial.

En esta edición, que consta de tres fases divididas por categorías, participarán chicos y chicas de entre 8 y 20 años procedentes de la Comunitat Valenciana y también de Madrid, Castilla-La Mancha, Andalucía y Murcia, entre otras.

Los mejores clasificados disputarán el Master del Circuito durante la semana del 5 al 11 de diciembre en las instalaciones del Club de Tenis Alacant.

El diputado de Deportes, Bernabé Cano, ha presentado este miércoles, junto al presidente de la Federación de Tenis de la Comunitat Valenciana, Antonio Martínez, y el presidente del Circuito, Juan Guijarro, los detalles del evento, por el que han pasado en otras etapas jugadores como Carlos Alcaraz, Juan Carlos Ferrero, David Ferrer o Tita Torró, entre otros.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook