El técnico del Hércules, Ángel Rodríguez. / HÉRCULES CF
FUTBOL SEGUNDA RFEF

Ángel Rodríguez: «El equipo está con ganas de volver a jugar para volver a ganar»

EL técnico del Hércules ve a sus jugadores muy motivados tras la última derrota y confía en superar al Ebro
06/10/2022
Por Alacanti TV

El entrenador del Hércules, Ángel Rodríguez, afirmó este jueves que todos los equipos de la categoría, independientemente de su posición en la tabla, son complicados si los tratas “de tú a tú”, en alusión al encuentro de la próxima jornada ante el Ebro, antepenúltimo clasificado.

“El Ebro es un equipo con mucha necesidad. Todos los equipos son complicados”, dijo el leonés, quien confió en que su equipo no pierda la “humildad e intensidad” en el partido del sábado.

Rodríguez afirmó que ve a su equipo motivado tras sufrir la pasada jornada la primera derrota del curso y con ganas de “volver a jugar para volver a ganar”.

“Hemos aprendido que no podemos conceder nada porque lo acabamos pagando. Si no cometemos errores estaremos muy cerca de ganar”, dijo el entrenador, quien desveló que ha visto un comportamiento “distinto” en sus jugadores “desde que subieron al autobús para volver a Alicante”.

Han hecho examen de conciencia. El grupo le ha dado una vuelta más de tuerca”, señaló el entrenador, quien aseguró que la primera derrota no le ha devuelto los pies al suelo “porque yo los he tenido ahí siempre”.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook