FÚTBOL PRIMERA FEDERACIÓN

Marí: “Sabemos cuál es el camino a seguir para darle la vuelta a la derrota del otro día”

El centrocampista del Intercity destaca el crecimiento del equipo con el paso de las jornadas y confía en reencontrarse con la victoria el sábado en el Antonio Solana
28/09/2022
Por Alacanti TV

El CF Intercity regresa el sábado al Antonio Solana en busca de la victoria tras el tropiezo en Las Gaunas. Uno de los titulares en el último encuentro, Miguel Marí, ha analizado hoy la actualidad del equipo tras el entrenamiento.

“Sabemos cuál es el camino a seguir para darle la vuelta a la derrota del otro día y conseguir los tres puntos en casa”, ha asegurado el centrocampista. A la vez que ha apuntado que “el equipo estuvo a muy buen nivel, pese a quedarnos con uno menos, el equipo dio la cara y tuvo la oportunidad de poder llevarse algo hasta el final”, ha declarado Marí.

En su segunda temporada en el club, Marí ya habla como una de las voces autorizadas en el vestuario y se muestra confiado en la reacción del equipo: “Vimos la capacidad que tiene el equipo para darle la vuelta a las circunstancias adversas, tenemos que intentar ser protagonistas con balón y a raíz de ahí seguro que van a llegar los buenos resultados”, ha matizado.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook