Cartel de la jornada de cine para abuelos y nietos.
INICITIVA DE ACCIÓN SOCIAL

La jornada de cine para mayores y nietos se celebrará el viernes 30 de septiembre

Las entradas ya retiradas tienen validez para la proyección de este viernes a las 20:30 horas en la Plaza de Toros
26/09/2022
Por Alacanti TV

El Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Acción social y Familia, informa que la iniciativa “Comparte momentos, ven con tu niet@ al cine” dirigida a abuelos y nietos, finalmente se va a realizar este viernes 30 de septiembre a las 20:30 horas.

Debido a la situación de preemergencia por lluvias del pasado fin de semana, la proyección ha cambiado su fecha de emisión al próximo viernes. Las entradas que ya fueron retiradas la semana pasada, tienen validez para la nueva fecha programada.

Con el objetivo de acercar la oferta cultural de la ciudad a las personas mayores y darles la oportunidad de estrechar vínculos con sus nietos, la Plaza de Toros, acogerá la proyección de la película de animación infantil ‘Spirit’ (Indomable).

La edil de Acción Social y Familia, Julia Llopis, ha destacado que "el objetivo de la concejalía organizando esta actividad es fomentar no solo el ocio, entretenimiento y diversión de las personas mayores, sino darles la posibilidad de que estrechen vínculos afectivos con sus nietos, ya que son parte fundamental de las familias y suponen un importante apoyo afectivo, emocional y fuente de conocimiento para los más pequeños de la familia".

Además, el Ayuntamiento tiene previsto organizar durante este curso un amplio programa de actividades de ocio, deportivas y culturales destinadas a este sector de la población, para hacer sentir a los mayores una parte muy importante de la sociedad.

Por su parte, Julia Llopis ha señalado que “extender el ocio, la cultura y el entretenimiento entre las personas mayores es una prioridad para esta concejalía. A través de esta actividad queremos darles la oportunidad de disfrutar de una tarde en familia y reforzar el vínculo familiar entre abuelo y nieto para que disfruten de una experiencia inolvidable”.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook