Los participantes en la Indian Rider Group durante una parada en su recorrido.
CONCENTRACIÓN DE MOTOS

Cerca de setenta motos recorren la ciudad de Alicante en el Indian Rider Group

Es la primera ocasión en la que se ha realizado un evento turístico de este tipo en la ciudad
17/09/2022
Por Alacanti TV

El Encuentro Indian Rider Group ha reunido este sábado a unas 70 motos en un encuentro mototurístico en el que colabora el Patronato de Turismo Alicante City&Beach. 

Los participantes en esta “excursión” a dos ruedas, unos 140, pasan el fin de semana en la ciudad con el acto central de recorrer varios puntos turísticos de Alicante este sábado.

Este sábado por la mañana han partido desde el hotel Alicante Golf para realizar una ruta que les lleva hasta el Castillo de Santa Bárbara, que visitaron por espacio de una hora, para llegar por Juan Bautista Lafora al centro de la ciudad.

Pasaron por la Plaza del Ayuntamiento, la Rambla, Alfonso el Sabio, Maisonnave, Óscar Esplá y Mártires de la Libertad antes de regresar a la zona del Golf.

Es la primera vez que se realiza un encuentro de este tipo en Alicante en el que amantes de las motos quedan para conocer distintas ciudades.

La organización prevé dos noches de hotel y cierra comidas, cenas y actividades de ocio para todos ellos en establecimientos de la ciudad. La comunidad Indian Rider es muy numerosa tanto en España como en el resto del mundo y en el caso de España suelen realizar un encuentro de este tipo al mes.

Publicidad

El Tiempo

Twitter

Facebook