Ep:paragraph

Ángel Rodríguez, entrenador del Hércules.
FUTBOL SEGUNDA RFEF

Ángel Rodríguez espera ver un Hércules fiable y reconocible ante el Badalona Futur

El técnico leonés reconoce que el club busca aún un central más y asegura que Roger Riera ha llegado preparado para competir
08/09/2022
Por Alacanti TV
-->

El entrenador del Hércules, Ángel Rodríguez, aseguró este jueves, en rueda de prensa, que deben comenzar a ser un equipo fiable y reconocible el próximo sábado en el encuentro que disputará el equipo alicantino ante el Badalona Futur.

El preparador leonés reiteró que el Hércules debe mostrarse como un equipo “que intente siempre ganar los partidos” y valoró la importancia de comenzar con una victoria como local, sobre todo cuando hay un “runrún” alrededor del club.

“Yo le pediría a los aficionados que estén al lado del equipo durante los 90 minutos. Otros clubes no tienen la suerte de tener la masa social del Hércules”, explicó el entrenador, quien añadió que “si somos del Hércules vamos a arrimar el hombro y a echar una mano”.

Rodríguez anunció que Roger Riera, último fichaje, ha llegado en buenas condiciones y está listo para debutar y destacó su capacidad para jugar desde atrás el balón.

Por último, el leonés admitió que el club busca un central para cerrar su plantilla, si bien precisó que no llegará ningún jugador si no mejora lo que ya tiene en su plantilla. “Además, tenemos chicos abajo que están dando un buen rendimiento, como Dani Marín, dijo en relación al canterano, quien tuvo la oportunidad de debutar el pasado domingo en Mallorca.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook