CONMEMORACIÓN

Alicante celebra el 31 aniversario de la independencia de Ucrania

En la marcha cívica, que se realizó desde la Explanada hasta la Plaza del Ayuntamiento, se desplegó una bandera ucraniana de 100 metros
25/08/2022
Por Alacanti TV

La concejala de Hacienda, Lidia López, asistió al acto conmemorativo por el 31 aniversario de la independencia de Ucrania que se celebró el miércoles en la Plaza del Ayuntamiento

El evento fue organizado por la Asociación Amigos de Ucrania y acudieron también el cónsul honorario de Ucrania en la Comunidad Valenciana, Pablo Gil; la subdelegada del Gobierno, Araceli Poblador, y la diputada de Cooperación, Teresa Belmonte.

La edil participó en la marcha cívica que se realizó desde la Explanada hasta la Plaza del Ayuntamiento, en la que algunos de los participantes vestían con los trajes tradicionales ucranianos.

Se desplegó una bandera de Ucrania de 100 metros para realizar el recorrido. Al finalizar la marcha, López fue obsequiada con un detalle traído de Ucrania en agradecimiento a las labores de apoyo y solidaridad que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Alicante con la población ucraniana.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook