Barroso, a la derecha, junto a un dirigente del Racing Playa San Juan.
FÚTBOL FEMENINO

El Hércules anuncia que desarrollará su sección femenina junto al Racing Playa San Juan

A partir de esta temporada las jugadoras del Hércules Playa San Juan Femenino vestirán la camiseta blanquiazul desde prebenjamines hasta juveniles
19/08/2022
Por Jorge Verdú

El Hércules ha anunciado este viernes que ha llegado a un acuerdo con de colaboración con el Racing Playa San Juan CD para el desarrollo de la sección de fútbol femenino.

La entidad blanquiazul, en un comunicado, ha destacado que ambos clubes han unido sus fuerzas “para promover el deporte femenino en Alicante”.

El Hércules, que ya contó con sección de fútbol femenino en los 70 y a principios del presente ciclo, se marcó como uno de sus objetivos para el centenario, que se celebra durante 2022, volver a contar con una estructura de fútbol base para mujeres.

“El año del Centenario del Hércules será un punto de inflexión para recuperar esta sección, donde ambos clubes irán de la mano en la construcción de unas bases para el futuro de nuestras jugadoras”, añade el comunicado.

A partir de esta temporada, las jugadoras del Hércules Playa San Juan Femenino CF vestirán la camiseta blanquiazul desde la categoría de prebenjamines hasta juveniles. Para la próxima temporada, el Hércules confeccionará un equipo sénior de fútbol femenino.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook