Sergio Marcos y Alvarito posan con Peña.
FUTBOL SEGUNDA RFEF

Sergio Marcos y Alvarito destacan el proyecto del Hércules y dicen que vienen para ascender

Los dos jugadores elogian la calidad humana de la plantilla y afirman que el equipo aún irá a más en la pretemporada
11/08/2022
Por Jorge Verdú

Los nuevos jugadores del Hércules, Sergio Marcos y Álvaro Hernáiz ‘Alvarito’, afirmaron este jueves, durante su presentación, que han aceptado jugar en el equipo alicantino la próxima temporada para lograr el ascenso a Primera Federación.

Marcos, que procede del Racing de Santander, aseguró que el equipo alicantino “va a más” durante la pretemporada y confió en que siga “creciendo” hasta el inicio de la competición. “No he tenido dudas para venir porque es un gran club”, dijo el centrocampista, quien agradeció “la ilusión” que le transmite el cuerpo técnico por el nuevo proyecto.

Por su parte, Alvarito, que aún no ha podido debutar por unas molestias en el cuádriceps, desveló que rechazó ofertas superiores económicamente para jugar en el Hércules, ya que quedó impresionado del estadio y su afición cuando visitó la pasada temporada el Rico Pérez.

En cuanto al nuevo grupo, en el que el Hércules se medirá a rivales catalanes y baleares, el jugador indicó que su equipo tiene potencial para “ir a por todas” con independencia de los adversarios.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook