FUTBOL SEGUNDA RFEF

El Hércules prepara su primer amistoso de la pretemporada mientras busca cerrar su plantilla

El técnico, Ángel Rodríguez, alineará a varios canteranos este martes ante el Al-Wahda de Emiratos Árabes
01/08/2022
Por Jorge Verdú

El entrenador del Hércules, Ángel Rodríguez, aseguró este lunes estar tranquilo por la composición de la plantilla. El leonés afirma que en esta fase de la preparación lo importante es “llenar el cuerpo de combustible” para la temporada.

“Se ha hecho una plantilla nuevo y eso es difícil que se pueda hacer de la noche a la mañana. Para un entrenador lo ideal es tener una base y a partir de ahí hacer el equipo a su semejanza, pero la situación ha venido así y hay que aceptarla”, argumentó al ser cuestionado por la tardanza en la llegada de los jugadores.

Rodríguez afirmó no estar inquieto por los refuerzos que faltan, ya que dijo que la dirección deportiva está trabajando “bien” y que maneja nombres para todas las posiciones que aún quedan por apuntalar.

El entrenador indicó que la actual situación le permitirá, por el contrario, seguir la evolución de los jugadores del filial, quienes tendrán la oportunidad de mostrarse y reclamar un lugar en el primer equipo.

El Hércules disputará este martes, ante el conjunto del Al-Wahda Football Club de Abu Dabi, de Emiratos Árabes Unidos, en las instalaciones del Pinatar Arena (19:00 horas), su primer test de pretemporada, en el que el técnico reservará a varios de los fichajes recién llegados para evitar lesiones.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook