ESCALA I CORDA

Pere Roc II y Conillet se enfrentan a Salva Palau y Pere en la final del ‘Trofeu Diputació d’Alacant’

El torneo, que cuenta con la colaboración de la institución, está considerado el más importante de cuantos se disputan íntegramente en la provincia
29/07/2022
Por Jorge Verdú

El trinquet de Murla acoge este domingo 31 de julio a las 11:30 horas la gran final delTrofeu Diputació d’Alacant d’Escala i Corda, una emocionante jornada deportiva que enfrentará a cuatro de las figuras más reconocidas de esta disciplina, la pareja formada por Pere Roc II y Conillet contra la de Salva Palau y Pere.

La institución provincial colabora una edición más en la organización y el desarrollo de este campeonato, considerado el más popular y significativo de cuantos se disputan íntegramente en el territorio. El diputado de Deportes, Bernabé Cano, y el vicepresidente de FUNPIVAL, José María Soriano, han presentado esta mañana este encuentro que pone punto y final a un magnífico torneo.

El ‘Trofeu Diputació d’Alacant d’Escala i Corda’, arrancó el pasado viernes 1 de julio en Dénia y, desde entonces, ha recorrido los trinquetes de BenidormPetrerBenissaXàbia y Ondara. Un total de 16 jugadores profesionales -ocho equipos- se han dado cita en este importante evento deportivo que cumple diez años de trayectoria.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook