CAMPAÑA TURÍSTICA

Turismo colabora con la campaña de Provia “Alicante para entrar a vivir”

El objetivo es potenciar el turismo residencial de compra y alquiler de largas temporadas en nueve comunidades autónomas y en los Países Bajos
La iniciativa se desarrolla en formato online hasta el próximo septiembre y prevé superar 1,2 millones de impactos
28/07/2022
Por Jorge Verdú

El Patronato de Turismo Alicante City&Beach colabora con la campaña “Alicante para entrar a vivir” que ha lanzado la Asociación Provincial de Promotores de Vivienda de Alicante (Provia) para captar turismo residencial en la ciudad de Alicante.

El objetivo es potenciar el turismo residencial de compra y alquiler de largas temporadas en nueve comunidades autónomas (Madrid, País Vasco, Castilla La Mancha, Castilla León, Asturias, La Rioja, Navarra, Murcia y la Comunidad Valenciana), así como en los Países Bajos.

La vicealcaldesa y responsable del Patronato de Turismo Alicante City&Beach, Mari Carmen Sánchez, ha señalado que “se trata de una campaña original que abre la puerta, nunca mejor dicho, a potenciales compradores de vivienda, así como a inquilinos de larga estancia con el foco puesto en la calidad de vida de la que disfrutamos en nuestra ciudad”.

Por su parte, el secretario general de Provia, Jesualdo Ros, ha explicado que el “objetivo que perseguimos con esta campaña es la promoción del turismo residencial en la ciudad de Alicante y en todas sus formas: segunda residencia, alquileres, o incluso el coliving”.

“El medio online nos permite llegar a un público objetivo que se mueve y busca diferentes formatos de alojamiento a través de Internet”, ha añadido.

“Nos dirigimos al cliente nacional, un mercado ya maduro para la ciudad, y al holandés, un mercado que, aunque no es el principal, hemos detectado que crece año tras año y que esta campaña ayudará a reforzar”, ha señalado Ros.

La campaña se desarrolla, en español y en neerlandés, en formato online hasta el próximo mes de septiembre. Los canales en los que se lleva a cabo son medios de comunicación digitales, Facebook y Google para poder llegar al público objetivo.

La previsión es superar 1,2 millones de impactos. Además, la campaña incluye un vídeo de 30 segundos para facilitar su visualización y viralización en el que se pueden ver diferentes puntos emblemáticos de Alicante con una puerta y un mensaje que finaliza con un “Alicante para entrar a vivir”. 

Publicidad

El Tiempo

Twitter

Facebook