FÚTBOL SEGUNDA RFEF

Paco Peña pide paciencia y afirma que el club no quiere equivocarse con los fichajes

El secretario técnico del Hércules entiende la preocupación de los aficionados y justifica la suspensión del partido de Elda
25/07/2022
Por Jorge Verdú

El secretario técnico del Hércules, Paco Peña, justificó este lunes la demora en la planificación deportiva al señalar que el club está haciendo las cosas con “paciencia” con el objetivo de equivocarse lo menos posible.

“Creemos que aún no es tarde. Sé de toda la dificultad del entorno del Hércules, pero solo le puedo pedir paciencia”, dijo el ex capitán herculano, quien reconoció que trabaja codo con codo con Jaime Aparicio, representante en la planificación de un grupo de gestión que colabora con el máximo accionista, Enrique Ortiz.

“Va a venir gente, esta semana se harán cuatro o cinco cosas, seguro. Hay cosas que se enquistan y por eso se retrasan. Hay que darles tiempo”, comentó el extremeño, quien aseguró que no es “fácil” reconstruir una plantilla “porque no hay tanto mercado”. Peña explicó que la suspensión del amistoso ante el Eldense se hizo por el bien del club y en consenso con Ángel Rodríguez, entrenador del equipo.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook