Rafa Gálvez, durante su primer entrenamiento.
FÚTBOL

El Intercity ficha al central Rafa Gálvez y comenzará la Liga contra el Numancia en Soria

El defensa, que debutó en Primera con el Elche, ha logrado tres ascensos a Segunda, dos con el Albacete y uno con el Castellón
22/07/2022
Por Jorge Verdú

El CF Intercity se sigue reforzando con futbolistas con experiencia para afrontar el debut en la Primera Federación. El club alicantino ha alcanzando un acuerdo para las dos próximas temporadas con uno de los capitanes del Albacete Balompié, Rafa Gálvez.

El central cordobés de 29 años llega procedente del conjunto manchego con el que consiguió el ascenso a la Liga Smartbank, el segundo de su carrera con el Albacete y el tercero si se añade el conseguido con el CD Castellón.

Además, Rafa Gálvez también cuenta con experiencia en la categoría de plata en la que ha jugado 80 encuentros con Córdoba, Albacete y Castellón. Incluso debutó en Primera División a las órdenes de Fran Escribá con el Elche CF, participando en 4 partidos. Un jugador con una dilatada trayectoria pese a su juventud y que aportará experiencia sobre el verde y en el vestuario.

Paralelamente a esta incorporación, el Intercity ya conoce su calendario de la temporada. El equipo de Gustavo Siviero arrancará la temporada ante un histórico, el Numancia, en el estadio de Los Pajaritos de Soria. Aquí el calendario completo:

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook