Imagen de la reunión con los organizadores de la fiestas.
FIESTAS

El Campello vuelve a celebrar las fiestas de la Virgen del Carmen con todos sus actos

La patrona del mar volverá a procesionar por tierra y mar, y protagonizará un intenso programa de actividades del 9 al 16 de julio
06/07/2022
Por Alacanti TV

Todo listo en El Campello para la recuperación de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, que tendrán lugar del 9 al 16 de julio. El Ayuntamiento, Comisión de Fiestas Estrella de los Mares, Cofradía de Pescadores y Asociación de Mayores son algunas de las entidades que participan directamente en la organización de las tradicionales fiestas, que se recuperan este año después de dos ejercicios de parada obligatoria por la pandemia sanitaria.

La patrona del mar volverá a procesionar por tierra y mar, y protagonizará un intenso programa de actos que arrancarán el 9 de julio con el tradicional engalanamiento de calles, y finalizarán el día 16 con un concierto tributo a Melendi en la plaza del Carmen. Entre medias, música, conciertos, juegos, deportes, procesiones, pirotecnia, correfocs, pasacalles, ofrenda floral, actos religiosos y otras actividades para todas las edades.

ACTOS DE LA SEMANA GRANDE

Esta semana se ha celebrado una reunión de trabajo, presidida por el concejal de Fiestas y Tradiciones, Cristian Palomares, en la que quedó ultimada y cerrada la programación, en la que destaca, además de la jornada grande del día 16, la noche del día 12, martes, en la que los vecinos podrán asistir a la gala de inicio de las fiestas.

El evento incluye la entrega del premio al autor del cartel ganador, el pregón que dictará María Aurora Torrejón (“Poupée”), y un concierto inaugural a cargo de Andrea Borrás, con acompañamiento de la Associació Musical L’Avanç.

Publicidad

El Tiempo

Twitter

Facebook