Imagen de la fachada del consistorio de El Campello.
EFEMÉRIDE

La bandera LGTBI será protagonista en el Ayuntamiento de El Campello

El consistorio de la localidad reactiva la campaña 'Caminando hacia la diversidad real' para promover la tolerancia y la igualdad
28/06/2022
Por Aitor Varó

Durante todo el 28 de junio la pancarta arcoíris destacará en el balcón principal del Ayuntamiento de El Campello en señal de apoyo al colectivo LGTBI, que celebra su Día Internacional, más conocido como “Día del Orgullo”. Los colores arcoíris lucirán durante toda la noche de hoy en la Plaza Saint Christol Lez Ales a modo de reivindicación.

Además, se ha reactivado la campaña “Caminando hacia la diversidad real”, con el reforzamiento del Punto Arcoiris en el Centro Social el Barranquet, en el que se requiere cita previa para ser atendido. En el pleno ordinario que se celebrará el jueves se leerá y aprobará una declaración institucional que han suscrito todos los partidos políticos con representación municipal, excepto Vox.

Desde el consistorio de El Campello se insta a promover la tolerancia, la igualdad de derechos ante la ley, la no discriminación y la dignidad de las personas LGBTI y apuesta por la concienciación social para el necesario cambio de mentalidad entre quienes se niegan a reconocer derechos y libertades.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook