PRIMERA RFEF

Emilio Nsue se convierte en el primer fichaje del CF Intercity para el próximo curso

El lateral derecho hispano-guineano, con más de 100 partidos en Primera, se incorpora a la plantilla de los hombres de negro
18/06/2022
Por Jorge Verdú

El jugador hispano-guineano se formó en las categorías inferiores del RCD Mallorca, equipo con el que llegó a jugar en Primera División. También ha militado en el CD Castellón, Real Sociedad, Middlesbroug, Birmingham y Apoel FC

Lateral derecho, procede del FK Tuzla City de la liga bosnia. Capitán de la selección de Guinea, disputó la Copa Africa el pasado mes de enero.

El CF Intercity ha cerrado el primer fichaje de la temporada para la Primera RFEF. Se trata del jugador mallorquín Emilio Nsue con el que el club ha alcanzado un acuerdo para las dos próximas temporadas.

Tras disputar la Copa África con la Selección de Guinea Ecuatorial el pasado mes de enero, firmó por el FK Tuzla City de la liga bosnia. Ahora Nsue, de 32 años, regresa a la competición nacional de la mano del CF Intercity para aportar experiencia y veteranía en el exigente debut en la categoría.

El director deportivo del CF Intercity, Jorge López, destaca la polivalencia y la experiencia del primer fichaje para el proyecto que encabeza: “Es un futbolista que puede jugar en muchas posiciones, muy versátil y que nos va ayudar mucho por su experiencia. Ha jugado, en sus diferentes equipos, como lateral derecho, central o también carrilero y extremo. Es un futbolista polivalente, que llega a Intercity en una buena edad, con mucha ilusión y ganas de unirse a este proyecto”.

Publicidad

El Tiempo

Twitter

Facebook