Parrado, durante un partido con el Joventut.
BALONCESTO

Arnau Parrado, segunda incorporación del HLA Alicante para la próxima temporada

El joven jugador español, formado en Joventut de Badalona, se incorpora al equipo lucentino tras una buena temporada en CB Prat
18/06/2022
Por Jorge Verdú

El HLA Alicante y Arnau Parrado (2000) han llegado a un acuerdo para que el jugador formado en la cantera de la Penya se incorpore a la plantilla lucentina de cara a la próxima temporada.

El jugador catalán llega al equipo lucentino tras desvincularse del Joventut de Badalona y haber disputado la LEB Oro en CB Prat, cedido por el conjunto badalonés. Durante la última temporada en LEB Oro, el nuevo jugador lucentino ha promediado 12,1 puntos, 3,6 rebotes y 9,5 de valoración por encuentro.

Parrado, durante esta pasada campaña, se convirtió en uno de los mejores jugadores jóvenes del campeonato. Asimismo, el nuevo jugador lucentino fue uno de los puntales para que el conjunto catalán lograra la permanencia en LEB Oro.

Antes de su paso por CB Prat, Parrado debutó en Liga Endesa con la Penya durante la Fase Final de la ACB disputada en Valencia en el año 2020. Al debut en la máxima competición nacional se suma también su participación en Eurocup con el equipo badalonés.

Parrado ha sido un fijo en las categorías inferiores de la selección española, con la que consiguió la medalla de plata en Eurobasket sub20 de 2019.

Publicidad

El Tiempo

Twitter

Facebook