Osvaldas Matulionis, durante un partido de la presente temporada.
BALONCESTO

El alero lituano Osvaldas Matulionis renueva dos temporadas por el HLA Alicante

El báltico participó en todos los partidos de la pasada temporada y para el técnico Monclova es uno de los mejores jugadores de la liga en su posición
15/06/2022
Por Jorge Verdú

El HLA Alicante ha anunciado este miércoles la renovación por las dos próximas temporadas del alero lituano Osvaldas Matulionis. El jugador báltico llegó al HLA Alicante el pasado año procedente de Leyma Coruña y ha participado en la totalidad de los partidos disputados por el equipo lucentino en esta última campaña de LEB Oro. 

En los 34 partidos jugados con la camiseta del HLA Alicante, Matulionis ha firmado una media de 9,6 puntos, 4,6 rebotes y 1,7 asistencias por encuentro para un total de 9,7 de valoración.

El nuevo técnico del equipo definió a Matulionis como “uno de los mejores jugadores de la liga en su posición”. “El año pasado no se perdió ningún partido y eso habla mucho de su estado físico, su mentalidad y compromiso”, explicó el preparador sevillano.

Detrás de lo numérico es un jugador reconocible para la afición”. “Todo el mundo me ha hablado muy bien de él a nivel de vestuario y estoy muy satisfecho de que pueda seguir con nosotros”, concluyó.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook