BALONCESTO

La Fundación Lucentum busca recuperar la ilusión tras una temporada decepcionante

El director general de la Fundación Lucentum Alicante, Daniel Adriasola, lamenta la mala imagen del equipo en los partidos como local
"Perder ocho partidos en casa no es de recibo y el puesto 12 no es muy honroso”, resume el dirigente lucentino
14/06/2022
Por Jorge Verdú

El director general de la Fundación Lucentum Alicante, Daniel Adriasola, hizo balance este martes de una temporada que calificó como decepcionante, ya que por primera vez desde que llegaron al club los actuales dirigentes no se han cumplido los objetivos marcados.

“Veníamos de una etapa buena y las expectativas de todos eran positivas”, indicó Adriasola, quien dijo que el equipo fue durante el curso “a trancas y barrancas” y que solo estuvo una vez por encima del 50% de victorias.

El director general de la Fundación Lucentum Alicante lamentó especialmente el rendimiento del equipo como local, ya que de 17 partidos solo pudo ganar ocho, lo que provocó “desafecto y desapego entre la grada y el equipo”.

Perder ocho partidos en casa no es de recibo y el puesto 12 no es muy honroso”, resumió Adriasola, quien justificó la necesidad de “tomar medidas y hacer cambios”, en alusión el relevo del entrenador, Gonzalo García de Vitoria.

Hemos cambiado de entrenador y contratado a un nuevo director deportivo para formar un proyecto que ilusione a todo el mundo”, dijo el director general, quien confió en que el equipo recupere “señas de identidad que este año no se han demostrado”.

Queremos tener otro estilo de juego y otra manera de competir”, reiteró el dirigente, quien señaló que Luis Arbalejo será el encargado de ordenar “todo lo que pase en el primer equipo, la base y el femenino”.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook