Imagen del nuevo secretario técnico. Fuente: CF Intercity.
PRIMERA RFEF

El CF Intercity confirma la llegada de Jorge López como nuevo director deportivo

Llega tras abandonar Ucrania por el conflicto armado
Pretende confeccionar una plantilla que cumpla el objetivo marcado por el club
13/06/2022
Por Aitor Varó

Jorge López será el director deportivo del CF Intercity. Aunque se daba por hecho la llegada del ex del Valencia CF, donde ejerció de secretario técnico además de ser ex jugador, hasta ahora no se había hecho oficial por parte del club alicantino. Será el encargado de capitanear, junto a Juanfran Torres, el proyecto deportivo en el debut en Primera RFEF.

López llega tras abandonar Ucrania con el inicio del conflicto. Estaba ligado al FC Kryvbas de la segunda división, donde había firmado para tres temporadas como director de su academia. Ese puesto también lo había desempeñado en el Valencia CF durante tres temporadas.

ILUSIÓN ANTE ESTE RETO

Jorge López ha mostrado su ilusión por desembarcar en este proyecto. "Es una responsabillidad grande ya que llego a un proyecto en pleno crecimiento y en el que se han dado pasos muy firmes hacia delante", ha asegurado el nuevo director deportivo de los hombres de negro.

López tiene claro el que el reto es "confeccionar una buena plantilla y poder luchar por los objetivos propuestos". Objetivos que desde los dirigentes siempre ha sido el mismo: tratar de ascender. "También es importante que el proyecto tenga repercusión y sea reconocido en España", ha concluido.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook