Imagen de Juanfran Torres. Fuente: CF Intercity.
PRIMERA RFEF

El ex futbolista Juanfran Torres liderará la parcela deportiva del CF Intercity la próxima temporada

El ex futbolista de Crevillente ya era accionista del club
Afronta el reto con la ilusión de profesionalizar el club
10/06/2022
Por Aitor Varó

El CF Intercity ha anunciado que Juanfran Torres, accionista del club, se convertirá en el nuevo Vicepresidente Deportivo de la entidad y el encargado de toda la parcela deportiva de la sección de fútbol. Este anuncio llega después de la desvinculación de Quique Hernández de la entidad.

El reto de Juanfran es el de profesionalizar todavía más la estructura del club. "Queremos que toda la estructura deportiva se profesionalice para ayudar al club a estar entre los mejores de la categoría y poder alcanzar algún día ese sueño que tenemos todos, llegar al fútbol profesional", ha asegurado el nuevo vicepresidente.

LLEGARÁ UN DIRECTOR DEPORTIVO

La llegada de Juanfran Torres estará acompañada de la de un Director Deportivo, que a falta de confirmación oficial se da por hecho que será Jorge López como avanzó Alicante Plaza. Además, según adelantó Diario As, Gustavo Siviero seguirá una temporada más al frente del equipo.

"Desde que entré en el proyecto de Intercity, en mi cabeza solo tenía poder ayudar cada vez más al club. Lo afronto con mucha ilusión, humildad y corazón, que es como siempre he vivido todos los retos en mi carrera", ha asegurado el propio Torres.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook