Quique Hernández, a la derecha, junto a Gallego y Palacio.
FUTBOL

El CF Intercity y Quique Hernández separan sus caminos tras dos temporadas de éxitos

El técnico valenciano, que puede tener su futuro en el Hércules, llegó con el equipo en Tercera y lo deja en Primera RFEF
08/06/2022
Por Jorge Verdú

El CF Intercity y Quique Hernández han llegado a un acuerdo para separar sus caminos tras dos temporadas exitosas que han culminado con el ascenso a la Primera RFEF.

Quique Hernández se incorporó al club en el verano del 2020 y ha sido el máximo responsable deportivo de la entidad, aportando toda su amplia experiencia para hacer crecer al CF Intercity y consolidarlo en el mapa futbolístico español, construyendo proyectos competitivos con los que se han logrado los dos ascensos consecutivos.

El CF Intercity quiere dar las gracias a Quique Hernández por los resultados obtenidos y por su compromiso diario, por hacer historia y contribuir como máximo responsable deportivo en la progresión del club, al tiempo que le desea la mayor de las suertes en sus futuros retos profesionales.

La salida de Hernández es la segunda que se produce en la cúpula del club tras la salida este pasado lunes de Perfecto Palacio, quien abandona los cargos de vicepresidente y consejero, pero seguirá siendo accionista.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook