Imagen de la salida a bolsa del club. Fuente: CF Intercity.
PRIMERA RFEF

Intercity reafirma su compromiso de alcanzar el fútbol profesional entre rumores de fusión

El club asegura que su objetivo la próxima temporada es llegar al fútbol profesional
El comunicado llega en medio de rumores sobre una posible fusión con el Hércules
24/05/2022
Por Aitor Varó

El empate del Hércules frente a Unión Adarve que le costó la eliminación del Playoff de ascenso a Primera RFEF aumentó la rumorología acerca de una posible fusión del club blanquiazul con el Intercity, que ascendió de forma directa a la categoría de bronce del fútbol español.

El Intercity ha comunicado que su intención de cara a la próxima temporada es el de lograr un nuevo ascenso y situarse en el fútbol profesional, logrando subir de categoría, si lo logra, cinco veces en seis años. Su presidente, Salvador Martí, ha recalcado que quieren "hacer una plantilla competitiva para lograr el ascenso" estén en la categoría que estén, pero "siempre desde la humildad y el respeto a los rivales".

El CEO del club, Toni Gallego, también ha recordado que el crecimiento deportivo "camina en paralelo al crecimiento estructural y en infraestructuras, el otro gran reto empresarial". El Intercity ya marcó un hito al ser el primer club español en cotizar en bolsa y sigue teniendo el objetivo de construir una ciudad deportiva con varios campus diversificados.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook