Los jugadores del Hércules celebran un gol durante un partido de la presente temporada.
FÚTBOL

El Hércules apela al Rico Pérez para superar al Unión Adarve y alcanzar la final

El equipo alicantino, tras una temporada irregular, está obligado a superar al modesto conjunto madrileño para seguir optando al ascenso
21/05/2022
Por Jorge Verdú

El Hércules disputa este sábado (Rico Pérez, 21:30 horas) la semifinal a partid único de la fase de ascenso a Primera RFEF ante el Unión Adarve en un encuentro en el que el equipo alicantino apela a su estadio y su afición para ganar y plantarse en la final.

El equipo de Sergio Mora, que actuará como visitante, llega a este decisivo partido con dudas tras su mal final de Liga, que cerró en quinta posición, por lo que está obligado a ganar, ya que si al final de la prórroga se llega con empate se clasificará para la final su rival por mejor clasificación durante el campeonato.

Las sensaciones durante el último mes no han sido buenas en el equipo herculano, si bien el equipo ha pedido un voto de confianza y unidad durante estos días, ya que el equipo está a solo dos partidos de abandonar esta categoría.

El Hércules, que contará con el respaldo abrumadoramente mayoritario de sus aficionados, no podrá contar para este partido con el extremo Nico Espinosa, que sigue con su periodo de recuperación, ni con Mario Ortiz.

Dos de las piezas claves del equipo durante toda la temporada son duda. La presencia de Pedro Sánchez, con una lesión en la rodilla, y Raúl Ruiz, lesionado en el tobillo, es una incógnita, aunque el entrenador anunció que apurarán todas sus opciones para estar en el partido.

La posible alineación del Hércules puede ser la formada por Adri López; José Manuel, Diego Jiménez, Carlos David, Álex Martínez; Raúl Ruiz, César Moreno, Bikoro, Borja Galán, Aketxe o Pedro Sánchez y Raúl González.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook