Martí, Mazón y Palacio, durante la recepción al equipo en la Diputación.
PRIMERA RFEF

La Diputación rinde homenaje a los dirigentes y a la plantilla del Intercity tras su ascenso

El presidente, Salvador Martí, afirma que el club ya trabaja en el nuevo proyecto en busca de un nuevo ascenso el próximo curso
16/05/2022
Por Jorge Verdú

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha recibido esta mañana en el Palacio Provincial a los integrantes del Club de Fútbol Intercity, que ayer certificó su ascenso a Primera RFEF en una última jornada de infarto y trasuna complicada, pero gran temporada.

El acto, celebrado en el Salón de Plenos, ha contado también con la presencia del presidente y el vicepresidente del CF Intercity, Salvador Martí y Perfecto Palacio, respectivamente, el director deportivo, Quique Hernández, el secretario técnico, Paco Peña, y el CEO, Antonio Gallego.

Es un honor y un orgullo contar en nuestra provincia con un conjunto como el vuestro, ejemplo de esfuerzo, sacrificio, trabajo en equipo y espíritu de superación, unos valores con los que estamos plenamente comprometidos y que desde esta institución también potenciamos”, ha señalado Mazón, quien ha felicitado a los jugadores “por este importante logro”.

Asimismo, el presidente ha reiterado el apoyo de la Diputación de Alicante a esta entidad “para seguir, con ilusión y responsabilidad, subiendo peldaños con el objetivo puesto en alcanzar las máximas categorías”. “Este Club está llamado a traer grandes glorias, no sólo para la ciudad de Alicante sino para toda la provincia”, ha añadido.

Por su parte, Salvador Martí ha manifestado que el fin de este equipo es siempre “desde la humildad y el respeto por todos nuestros rivales, hacer una plantilla competitiva para conseguir el ascenso en la categoría que estemos. Este año vamos a subir a Primera RFEF, pero nuestra intención para 2023 es darles a nuestros aficionados otra alegría con un nuevo hito”, ha manifestado.

El Intercity nació en 2017 y en tan solo cinco años ha conseguido cuatro ascensos de categoría. Ayer domingo jugó contra La Nucía, segundo clasificado de su grupo, en un encuentro en el que necesitaba empatar o ganar para lograr su objetivo. Lo consiguió tras quedar 0-0 en un partido que afrontó con un hombre menos desde el minuto 47.

Publicidad

El Tiempo

Twitter

Facebook