Los jugadores del Hércules celebran un gol durante un partido de la presente temporada.
FUTBOL SEGUNDA RFEF

El Hércules se mete en el playoff y recupera la tercera plaza tras un triste empate en Toledo (1-1)

Un gol de David Jiménez en el descuento cierra el primer objetivo y evita el bochorno de una derrota ante un rival descendido
08/05/2022
Por Jorge Verdú

Objetivo cumplido, pero de aquella manera. El Hércules ya es equipo de promoción de ascenso, y además recupera la tercera plaza, tras empatar en Toledo (1-1) y rentabilizar al máximo los resbalones de varios rivales directos, como Murcia y Mar Menor.

El conjunto alicantino firmó un pésimo partido en el que salvó los muebles gracias al gol de David Jiménez en el tercer minuto del descuento.

Si el equipo de Sergio Mora gana la próxima jornada en el Rico Pérez al Marchamalo, también descendido, disputará la fase de ascenso como tercero, lo que le concederá ventaja en las prórrogas que acaben en empate en los enfrentamientos ante equipos peor clasificados.

La jornada también dejó la derrota del Intercity ante el Poli Ejido (0-1) que evitó que los hombres de negro pudieran cekebrar el ascenso. Ahora el campeonato queda a expensas del duelo de la semana que viene entre Intercity y La Nucía.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook