Los jugadores del Hércules celebran uno de los goles de Raúl González.

El Hércules supera al Mancha Real (3-1) y ya acaricia la clasificación para la fase de ascenso

Los alicantinos Raúl González, en dos ocasiones, y Raúl Ruiz firman la victoria del equipo de Mora, que precisa un triunfo más para asegurar su presencia en las eliminatorias
01/05/2022
Por Jorge Verdú

El Hércules rompió una racha de tres jornadas sin ganar con una victoria gris ante el Mancha Real, conjunto que pelea por evitar el descenso, en un encuentro que se decantó del lado alicantino en los primeros minutos del segundo tiempo.

El equipo de Mora se adelantó en la primera parte gracias a un gol de Raúl González, pero un error del portero Adri López al colocar la barrera permitió a Espinosa igualar antes del descanso.

El Hércules salió decidido a romper el partido en la segunda parte y de nuevo Raúl González resultó providencial, ya que forzó un penalti, que él mismo transformó, y la expulsión de un defensor. Sin apenas tiempo para que el rival recompusiera la figura llegó el tercero, obra de Raúl Ruiz.

Con 40 minutos por delante para recuperar sensaciones y agradar a la grada, el Hércules empleó la tarde en contemporizar y dejar pasar el tiempo para enfado de la grada, que pedía algo más. La nota positiva de la segunda parte, además de los goles, fue el regreso de Pedro Sánchez tras dos meses de lesión.

El Hércules dispone ahora de dos partidos, ante Toledo y Marchamalo, ya descendidos, para rubricar su presencia en el playoff y aspirar a la tercera plaza, propiedad del Murcia.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook