COMERCIO

La Fiesta del Comercio y la Primavera llega a la calle de las Setas por su X aniversario

El Ayuntamiento de Alicante, Más Que Centro y Facpyme promocionan sus comercios celebrando una fiesta con actividades, premios y música
Los comercios ofertarán descuentos especiales y premios de 10:30 a 21:30 horas
26/04/2022
Por Andrés Estañ

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alicante junto con la asociación de Comerciantes Más Que Centro y la Federación Facpyme, han presentado esta mañana la Fiesta del Comercio y la Primavera, que se va a celebrar el sábado 30 de abril, en la calle San Francisco, de 10:30 a 21:30 horas, con premios, juegos, música, actividades y ofertas.

Así lo ha anunciado la concejala de Comercio, Lidia López, que animó a los alicantinos a participar, sumarse y acudir este día a la calle de las Setas, para “disfrutar de una jornada de compras y ocio, con una amplia oferta de productos y en un día de Fiesta”. 

Este es un evento de dinamización comercial, en el que 25 comercios sacarán sus productos a la calle con ofertas especiales, y las novedades de la nueva temporada, celebrando la Primavera con sorteos, talleres infantiles, música, promociones y sorteos.

La iniciativa, tal y como ha explicado la concejala de Comercio, Lidia López, se ha preparado con motivo del “X aniversario de la inauguración de la temática de calle las setas realizada por el Ayuntamiento, y para presentar las colecciones y tendencias de la Primavera”.

El presidente de la asociación de Comerciantes Más Que Centro, Juan Utrera, ha invitado a “pasar un día de fiesta y familia en nuestra famosa calle de las Setas que cumple diez años, y ha servido para reactivar la zona y es una referencia en Alicante. Los comercios y la hostelería queremos celebrarlo con vosotros tendremos sorteos, promociones y ofertas en un día festivo y de compras porque el comercio es el que hace ciudad”.

Por ello el próximo sábado, los comercios de Más Que Centro y Facpyme ofertarán descuentos especiales, y premios a las personas que vengan a la calle San Francisco durante todo el día.

Desde Más Que Centro y Facpyme han señalado que “es una jornada de convivencia entre tod@s l@s comerciantes, y está previsto decorar toda la calle con la misma temática y una misma imagen cuidada por cada uno de los comercios», así como estas entidades destacaron que con la Fiesta pretenden por tanto, “disfrutar de una jornada de compras y ocio, con una oferta atractiva y variada en propuestas para que el visitante disfrute del Centro Tradicional, y conseguir una gran afluencia de público”.

En esta jornada los comercios realizarán ofertas de ropa, bolsos, bisutería, moda infantil, gafas de sol, zapatería, niños y adultos, promociones odontológicas, artículos de papelería, todo tipo de complementos, peluquerías y estética, vinos, infusiones especiales, y promociones dentro de la hostelería.

La concejala Lidia López ha pedido que se apueste por “comprar en nuestros comercios de proximidad en Alicante, con estas iniciativas queremos apoyar, reactivar y fomentar el consumo logrando concienciar sobre la importancia de comprar en los locales de los barrios que tenemos cercanos y nos ofrecen un servicio cercano y de calidad”.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook