Imagen del ponente, Juan Luis Manfredi.
CHARLA

Juan Luis Manfredi será protagonista en el encuentro digital del Focus Future

El experto en diplomacia corporativa hablará de la importancia de atraer inversiones a las ciudades en un evento online organizado por Alicante Futura
22/04/2022
Por Aitor Varó

El catedrático Príncipe de Asturias (Georgetown University) y profesor titular de la Universidad de Castilla-La Mancha, Juan Luis Manfredi, participará el próximo martes, 27 de abril, en el encuentro digital que organiza Alicante Futura:Alicante visión futura-Focus Future’.

La cita será vía online a las 16:30 horas con acceso gratuito previa inscripción. Manfredi hablará sobre la diplomacia corporativa y de las ciudades, y su importancia para atraer inversiones a las mismas.

El evento tiene como objetivo obtener una visión de un referente académico en cuestiones como la diplomacia corporativa, la relación entre la geopolítica y la empresa, la diplomacia de las ciudades y la atracción de inversiones. Tras finalizar la conferencia, Manfredi mantendrá un diálogo y charla con los asistentes.

REFERENTE ACADÉMICO

Juan Luis Manfredi Sánchez es catedrático Príncipe de Asturias (Georgetown University). Es profesor de Periodismo y Relaciones Internacionales en la Universidad de Castilla-La Mancha. Imparte docencia en la Facultad de Comunicación (Cuenca) y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Toledo).

Asimismo, es académico del Observatorio para la Transformación del Sector Público, en el campus de ESADE Madrid, donde se ejecuta el programa en gobernanza y liderazgo político ESADEGov.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook