Un operario espera para cerrar el acceso a una de las calles afectadas por la peatonalización en Alicante.
TRÁFICO

Cortes de tráfico por peatonalización entre las calles Bailén y Gerona

Los trabajos pueden alargarse más allá de la primera semana de mayo en la zona aledaña a la Rambla
Solamente podrán acceder a las calles afectadas aquellos vehículos acreditados para estacionar en garajes con vado
19/04/2022
Por Alacanti TV

La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante ha informado que este martes 19 de abril se va a ocupar con corte de tráfico y reserva de estacionamiento la calle Bailén, en el tramo comprendido entre la calle Gerona.

El motivo no es otro que las obras que realiza Aguas de Alicante para ejecutar la renovación de la red arterial de agua y la instalación de un nuevo colector en la zona de peatonalización del eje de la avenida Constitución, calle Bailén y Castaños.

Del mismo modo, se ha acordado para las obras el corte de tráfico de la calle Gerona, en el tramo comprendido desde el acceso a Rambla y hasta después del cruce con la calle Bailén. La duración del tramo de esta obra es de tres semanas, del 19 de abril hasta el 9 de mayo. Con posterioridad al 8 de mayo se llevarán a cabo una nueva fase de las obras de la calle Bailén en los tramos dos y tres.

ACCESO RESTRINGIDO

Asimismo, desde la Concejalía de Tráfico han señalado que se realizará un precorte en el acceso a la calle Bailén desde Ruperto Chapí, señalizándose adecuadamente, dándole acceso únicamente a los vados. Está previsto cambiar de sentido a la Calle Villegas y Quevedo, desde donde se dará salida a los vados existentes.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook