Barcala asegura que los éxitos de Sandra Paños son un estímulo para las nuevas generaciones
El alcalde de Alicante, Luis Barcala, felicitó a la selección española femenina de fútbol por su “vibrante y brillante” actuación en el partido amistoso frente a Brasil disputado en el estadio José Rico Pérez de Alicante, que acabó con empate a un gol y con casi 9.000 espectadores en las gradas del Rico Pérez.
“Es un lujo para nuestra ciudad volver a contar con la selección femenina, que nos ha deleitado nuevamente con su alto nivel competitivo y su magnífica preparación física y técnica”, destacó el primer edil. “Y es una satisfacción comprobar cómo Alicante se vuelca con este equipo, al que ha llevado en volandas frente a un rival de primerísimo nivel como Brasil”, añadió.
Barcala aprovechó su presencia en el Rico Pérez para felicitar personalmente y departir con las jugadoras de la selección y el FC Barcelona Alexia Putellas, reciente ganadora del Balón de Oro, y la guardameta alicantina Sandra Paños.
"Es un gran orgullo contar con una alicantina en lo más alto de la élite del fútbol femenino y su ejemplo y su éxito son un acicate para las nuevas generaciones de deportistas de la ciudad”, indicó el alcalde.