Un jugador del EÓN reliza un lanzamiento a portería.
BALONMANO

El EÓN Horneo quiere dar un nuevo paso hacia el ascenso en la pista del Cisne Los Sauces

El equipo alicantino, que arrasó al líder la pasada jornada, pretende sumar sus primeros puntos a domicilio en la segunda fase en la cancha de uno de los máximos favoritos
02/04/2022
Por Jorge Verdú

El EÓN Horneo Alicante viaja hasta Galicia para medirse al Club Cisne Colegio Los Sauces, este sábado 2 de abril (17:30h) en el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra, en la tercera jornada de la fase de ascenso.

El equipo de Luis Parro llega a este importante choque después de ganar en casa al líder del grupo, el BM Guadalajara, por un contundente 37-27 en el marcador.

Encuentro en el que el equipo dio su mejor versión y demostró las ganas que tienen de ir a por más en esta fase de ascenso.

Tras este choque, el EÓN Horneo es séptimo con 9 puntos, a tres del tercer puesto que da la opción de jugar la promoción y a cuatro de las dos primeras plazas de ascenso directo.

Precisamente, en una de esas dos plazas se encuentra el rival de este sábado, el Club Cisne Colegio Los Sauces. Los gallegos, segundos, vienen de empatar en su anterior encuentro ante el TROPS Málaga por 29-29.

En la primera fase, el equipo de Pontevedra terminó líder del Grupo A con 28 puntos y de los 18 partidos de liga ha ganado 13. Por lo que, como ha reconocido Luis Parro en la previa “va a ser un partido muy complicado” y “un desafío importante” que les va a exigir “un gran nivel defensivo”.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook