Barcala, en el centro, durante el congreso del PP.
RENOVACIÓN POLÍTICA

Barcala: “Es un honor y un orgullo formar parte del equipo de dirección de Feijóo”

El alcalde de Alicante se incorpora como vocal al Comité Ejecutivo Nacional, el órgano más relevante de la nueva dirección del Partido Popular
“Necesitamos a Feijóo en La Moncloa y a Mazón en la Generalitat para corregir el empobrecimiento, descontrol de precios y descrédito que arrastran al país y la Comunidad”, afirma
02/04/2022
Por Jorge Verdú

El alcalde de Alicante y presidente local del PP, Luis Barcala, ha expresado este sábado “el enorme orgullo y el honor” que supone su incorporación al nuevo equipo directivo de Alberto Núñez Feijóo al frente del PP como vocal del Comité Ejecutivo Nacional, el órgano más relevante de la nueva dirección popular.

Barcala ejerce como secretario de la Mesa del XX Congreso Nacional del PP, que se celebra en Sevilla durante el fin de semana.

“Es una gran responsabilidad, al tiempo que un enorme orgullo y honor formar parte de la nueva dirección nacional del Partido Popular que lidera Alberto Núñez Feijóo”, ha destacado el alcalde de Alicante.

Necesitamos cuanto antes a Feijóo en La Moncloa y a Carlos Mazón como presidente de la Generalitat Valenciana para corregir la deriva de empobrecimiento, descontrol económico y de precios y descrédito que arrastran al país y la Comunidad Valenciana”, ha añadido.

Barcala figura en la lista del Comité Ejecutivo Nacional propuesta por Feijóo junto a otros destacados representantes del PP de la Comunidad como el expresidente de la Generalitat Valencia, Alberto Fabra, y el exministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo.

En esta relación de vocales electos se incluyen otros destacados miembros del partido como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida; la portavoz en el Congreso, Cuca Gamarra, propuesta por Feijóo como nueva secretaria general; o Ana Pastor, exministra y expresidenta de la Cámara Baja.

No hay tiempo que perder y abrimos una nueva etapa de esperanza e ilusión”, ha destacado Barcala. “Vamos a seguir trabajando con el máximo empeño desde Alicante y el conjunto de la Comunidad y el país en torno a la figura de nuestro nuevo presidente, Alberto Núñez Feijóo, para impulsar el cambio que tanto necesitan España y la Comunidad Valenciana”, ha concluido.

Publicidad

El Tiempo

Twitter

Facebook