Llompart marca un ataque durante un partido de la presente temporada.
BALONCESTO LEB ORO

El HLA Alicante visita Juaristi en busca de una victoria para consolidarse en zona de playoff

El equipo lucentino se desplaza hasta Azpeitia con el reto de mantener la racha y ser uno de los equipos más en forma de la liga
11/03/2022
Por Jorge Verdú

El HLA Alicante visita este sábado (Alacantítv 18 horas), la pista de Juaristi ISB para enfrentarse al equipo vasco en la vigesimotercera jornada de LEB Oro. Los alicantinos afrontan el partido tras la victoria del pasado domingo ante Palmer Alma Mediterránea Palma por 97 a 89.

Juaristi ISB, por su parte, afrontará el choque tras caer derrotado en su visita al WiZink Center por 89 a 75 ante Movistar Estudiantes. El equipo que entrena Iñaki Jiménez ocupa la decimoquinta posición en la tabla clasificatoria con un balance de 7 victorias y 14 derrotas. El HLA Alicante, por otro lado, se encuentra en las posiciones de playoff con un balance de 11 victorias y 11 derrotas.

El equipo vasco cuenta en sus filas con una mezcla de jugadores jóvenes de mucha proyección y otros más veteranos que cuentan con mucha experiencia en equipos de la zona. Dentro de esos jugadores jóvenes destaca gente como Pavel Savkov con 11,5 puntos por partido.

En el partido de la primera vuelta disputado en el Pedro Ferrándiz, el HLA Alicante se impuso por 87 a 70 en el marcador en un partido en el que los lucentinos dominaron desde el inicio del partido y en el que abrieron mayor diferencia en el último cuarto.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook