Bikoro celebra un gol durante un partido de la presente temporada.
FÚTBOL SEGUNDA RFEF

El Comité de Competición sanciona a Bikoro con cinco partidos de suspensión

El centrocampista africano se perderá, entre otros compromisos, los encuentros ante La Nucía, Eldense y Murcia
09/03/2022
Por Jorge Verdú

El centrocampista del Hércules, Federico Bikoro, se perderá los próximos cinco partidos del equipo alicantino por sanción, ya que al encuentro se suspensión tras su expulsión ante el filial del Levante se unen otros cuatro, según el fallo del juez único del Comité de Competición por insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas.

Bikoro fue expulsado en el minuto 44 del partido que su equipo disputó ante el Atlético Levante (2-0). En el acta, el colegiado explicó que Bikoro, tras mostrarle la roja como consecuencia de la segunda amarilla, se dirigió a él “de forma agresiva e intimidatoria, debiendo ser sujetador por sus compañeros a escasos metros de mí, diciéndome en los siguientes términos: Árbitro, eres muy malo, ¡me cago en tu puta madre! ".

El club no tiene intención de presentar un recurso por la sanción del centrocampista, que se perderá, por lo tanto, una los partidos ante El Ejido, La Nucía, Eldense, Calvo Sotelo y Murcia.

El jugador cumplirá parte de su sanción disciplinaria en unas fechas en las que ya estaba prevista su ausencia al tener que disputar unos partidos de clasificación con Guniea Ecuatorial.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook