La edil campellera Mercé Pairó acompañada de escritoras locales.
DÍA DE LA MUJER

El Campello centra la celebración del 8M en homenajear a sus mujeres escritoras

Las escritoras campelleras están llamadas a participar de una charla con la que poner en valor su papel en la cultural local
Es una de las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, aunque la programación va más allá
21/02/2022
Por Alacanti TV

La Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de El Campello, dentro de las actividades que está preparando para conmemorar el 8M, 'Día Internacional de la Mujer', ha organizado la celebración de una charla–coloquio, dedicada a las escritoras campelleras, a través de la cual les ofrece la posibilidad de dar a conocer su obra y trayectoria profesional.

Con esta iniciativa, la concejalía desea visibilizar el papel y valor de las mujeres escritoras locales, "de las profesionales y de las que, no habiendo publicado sus obras, siempre encontraron un retazo de papel donde imprimir sus sentimientos", tal y como ha manifiestado Mercé Pairó.

La edil del ramo ha animado a todas las mujeres que han dedicado su vida a escribir, ya sea por profesión o por devoción, a participar en esta jornada.

Por el momento, no se darán más detalles del encuentro, ya que la programación conmemorativa se hará pública dentro de una semana, momento en el que se detallará el discurrir de esta charla que tendrá lugar el próximo viernes 11 de marzo, a las 18.00h, en el Centro Social 'El Barranquet'.

La concejalía pone a la disposición de todas las mujeres que deseen participar en este encuentro literario una dirección de correo electrónico (igualdad@elcampello.org), donde habrán de detallar nombre y apellidos, teléfono de contacto y temática de exposición.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook