José Císcar, director del área de derecho administrativo de IBIDEM ABOGADOS.

José Císcar se incorpora como director de derecho administrativo de IBIDEM ABOGADOS

El despacho está especializado en empresa, mercado y competencia y recientemente ha incorporado la práctica de derecho penal económico
17/02/2022
Por Jorge Verdú

IBIDEM incorpora a José Císcar como nuevo director del área de derecho administrativo de la firma. El despacho de abogados ilicitano nació como una boutique de propiedad industrial, radicada en su sede alicantina, desde la que dirige desde su fundación hace 30 años la protección de porfolios de propiedad industrial en todo el mundo, para algunas de las marcas renombradas y empresas más innovadoras de nuestro país.

En los últimos 10 años, la firma ha ampliado sus servicios al derecho de empresa, el mercado y la competencia, incorporando profesionales de las diversas áreas y procesalistas especializados en litigación civil-mercantil y en penal económico.

La redefinición de sus servicios ha sido paralela a la apertura de nuevas oficinas en Murcia, Madrid y Milán. José Císcar, licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, es abogado especializado en el área de derecho administrativo.

En el año 1999, José Císcar entró en el mundo de la política en su localidad natal Teulada-Moraira, del que fue Alcalde. Con posterioridad ha sido vicepresidente de la Generalitat Valenciana, Conseller y diputado en las Cortes Valencianas.

En los últimos años, IBIDEM ha experimentado un crecimiento sostenido en el ámbito del derecho público, muy especialmente en el derecho administrativo, derecho de aguas y urbanístico. Con la incorporación de José Císcar, la firma aspira a consolidar ese crecimiento.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook