Instalaciones de Centro 14.
ACUERDO

El Ayuntamiento cede un local a Juventud hasta inaugurar el nuevo Centro 14

El Patronato de Vivienda cede el espacio para que se realicen actividades en beneficio de los jóvenes de Alicante
El lugar se ha adjudicado por un año con la posibilidad de ampliar su uso con una prórroga
04/02/2022
Por Carlos Espí

El Patronato municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Alicante, presidido por el edil José Ramón González, ha aprobado hoy en su Junta, por unanimidad, ceder de forma gratuita a la Concejalía de Juventud un local, situado en el barrio de San Antón, para poder realizar actividades dirigidas a los jóvenes hasta que se realice la rehabilitación del Centro 14

La Concejalía de Juventud solicitó el uso con carácter temporal de uno de los locales de Vivienda, y tras analizar varias alternativas los técnicos se decantaron por un espacio situado en la avenida de Jaime II, propiedad del patronato, que se adjudica por un año y con la posibilidad de ampliar su uso con una prórroga. 

De este modo, tal y como explicó José Ramón González, se va a colaborar a través de esta cesión con el área de Juventud, mediante el acuerdo suscrito “en beneficio de todos los jóvenes que quieran participar en las actividades previstas en los próximos meses en el nuevo espacio habilitado”. 

ADJUDICACIÓN DE CONTRATOS

Asimismo, en la junta del patronato se ha aprobado adjudicar el contrato de las pólizas de seguro multirriesgo de Vivienda y de edificios del parque inmobiliario a MAPFRE España por 77.967 euros.

El contrato del mantenimiento de los ascensores y plataformas elevadoras del parque inmobiliario de Vivienda también ha sido preadjudicado a Zardoya OTIS S.A, sus dos lotes con una oferta de 68.576 euros, y por último, a su vez se aprobó la preadjudicación del contrato de servicios de limpieza de espacios, zonas comunes y aparcamientos de la zona a la mercantil Jera Avanza Levante S.L, sus dos lotes por 273.680 euros.

INVENTARIO DE BIENES Y DERECHOS Y TRABAJO

Vivienda aprobó también la actualización del Inventario General de Bienes y Derechos, correspondiente al año 2019, con la incorporación de las altas y bajas. 

Por último, se ha aprobado la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo para el ejercicio 2022, que será remitido a la Junta de Gobierno Local. En ella, se ha amortizan los puestos para su adaptación a la nueva realidad organizativa de Técnico Superior de Fomento y Promoción de Planes, y el de Técnico Superior de Administración General y Personal.   

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook