EVENTO

«El Día de la ¿Publicidad?» difunde la actividad de la profesión en el ADDA

El objetivo del acto es poner en valor todos los aspectos de la creatividad publicitaria y dinamizar su oficio
En las jornadas, una selección de profesionales invitados trataran de dar respuesta a la pregunta del eslogan de la edición
28/01/2022
Por Andrés Estañ

El Día de la Publicidad se celebra anualmente con el objetivo de poner en valor todos los aspectos de la creatividad publicitaria, dinamizar la profesión y difundir su actividad planteando encuentros con algunos de los principales referentes del sector a nivel nacional.

“Estas jornadas anuales se han convertido ya en una cita ineludible para conocer hacia dónde se dirige el sector de la publicidad, sus retos y perspectivas” , ha comentado la presidenta del Patronato de Turismo Alicante City & Beach y vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez,.

“La publicidad forma parte de nuestra vida y en este sentido debemos también apelar a la responsabilidad de agencias y marcas. La publicidad nos sorprende, nos emociona, nos divierte, nos indigna o nos fideliza a una marca o producto, en cualquier caso, que no nos deje indiferentes”, ha añadido Sánchez.

PARTICIPACIÓN

Asimismo, en las jornadas una selección de profesionales invitados trataran de dar respuesta a la pregunta del eslogan actualizado para esta edición. Entre ellos destaca la participación de Daniel Solana, fundador de la agencia DoubleYou, Mónica Moro, presidenta del Club de Creativos/as de España y antigua Directora General Creativa de McCann Spain ó Ángel Torres y Lucas Paulino, fundadores de la agencia creativa independiente El Ruso de Rocky.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook