Imagen de Borja Díaz durante un partido / Fuente: CF Talavera
PRIMERA RFEF

Borja Díaz es el futbolista elegido por Carmelo para ocupar el centro del campo del Hércules

El futbolista firma hasta final de temporada con opción a una más
Acumula más de 300 partidos en la antigua Segunda División B
25/01/2022
Por Aitor Varó

Borja Díaz es nuevo jugador del Hércules. Defenderá la camiseta blanquiazul hasta final de temporada con la opción de prorrogar su vinculación por una temporada más. El futbolista llega procedente del CF Talavera, de Primera RFEF, con el que ha jugado 20 partidos esta temporada, 12 de inicio.

Borja Díaz es un centrocampista ofensivo que viene a ocupar el vacío dejado por Sandro Toscano y que destaca por su gran despliegue físico y buen trato de balón. Ha jugado más de 300 partidos en Segunda División B y logrado 26 tantos. Su llegada viene precedida del adiós de David Sánchez, que minutos antes dejaba de ser jugador blanquiazul tras una temporada y media en las filas alicantinas.

A priori el madrileño llega con ritmo de juego suficiente para el domingo si el técnico Sergio Mora lo considera oportuno. Mora tiene la baja segura de César Moreno de cara al derbi frente al Intercity y está pendiente de Bikoro, que juega este miércoles partido de la Copa África y podría quedar eliminado. Sin ambos, sólo le quedaría Mario Ortiz para la medular.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook