El chef alicantino, Pablo Montoro, junto a la vicealcaldesa de Alicante, Mari Carmen Sánchez, en Fitur
ESTRENO

Degusta Alicante, con Pablo Montoro, el nuevo programa de cocina en Alacantí TV

El prestigioso chef mostrará a lo largo de 10 programas lo mejor de la gastronomía de la ciudad
El espacio se emitirá entre las 21h y las 23h con una periodicidad quincenal entre febrero y mayo
20/01/2022
Por Andrés Estañ

El cocinero Pablo Montoro ha centrado las miradas en el stand alicantino con su “show cooking” en el que ha elaborado una olleta de arroz y cebada, meloso de pata, morro, cigala con trufa y setas. Los productos alicantinos han sido los protagonistas y los asistentes han podido ver en directo la preparación y degustarlos.

Justo antes de esta demostración culinaria se ha presentado el programa televisivo “Degusta Alicante” que conducirá Montoro en AlacantíTV. Este nuevo espacio mostrará lo mejor de la gastronomía de la ciudad, al tiempo que el reputado chef cocinará con distintos cocineros de restaurantes alicantinos y dará consejos de cocina.

En este proyecto participa el Patronato Municipal de Turismo como una muestra más del compromiso con el sector hostelero, uno de los que más ha sufrido con la pandemia.

PROGRAMACIÓN

El nuevo programa consta de diez entregas que se emitirán con una periodicidad quincenal entre los meses de febrero y mayo de 2022 en la franja de “prime time”, entre las 21 horas a 23 horas. Los programas se podrán ver por TDT y estarán disponibles también en la web, en la app y el canal de Youtube de ALACANTÍ TV

Publicidad

El Tiempo

Twitter

Facebook