Representación de El Campello en Fitur 2022.
PROMOCIÓN TURÍSTICA

El Campello luce su oferta para atraer al turismo familiar en Fitur 2022

Gastronomía, sol, playa y cultura cimentan la oferta que traslada la localidad en la feria internacional
Se ha presentado 'El libro mágico de El Campello', donde los pequeños podrán elegir su camino y descubrir los diferentes monumentos históricos de la ciudad
19/01/2022
Por Andrés Estañ

Atraer turismo familiar es el principal objetivo que se ha marcado la localidad de El Campello para la 42 edición de La feria internacional de Turismo (FITUR) que se celebra entre el 19 y el 23 de enero en Madrid. Se trata de un evento imprescindible para aquellas localidades que hacen del turismo uno de sus pilares.

La apuesta campellera se traduce en dos videos promocionales encaminados a atraer a los más jóvenes y a mostrar lado más emocional mediante experiencias. Para ello han presentado 'El libro mágico de El Campello', donde los pequeños podrán elegir su camino y descubrir los diferentes monumentos históricos de la localidad. Una nueva herramienta para conocer la localidad.

Aunque la localidad ha experimentado un aumento de turistas nacionales, El Campello también busca recuperar turistas extranjeros. Lo hace mediante una campaña en la que participan influencers en varias lenguas. Gastronomía, sol, playa y cultura cimentan la oferta que traslada Campello en Fitur 2022.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook