Lucas Paulino y Ángel Torres.
ASOCIACIÓN 361º

‘El Día de la Publicidad’ reflexionará sobre la propia denominación del sector

La jornada se celebra en el ADDA el día 28 de enero y contará con Daniel Solana, Mçonica Moro, Lucas Paulino y Ángel Torres
13/01/2022
Por Jorge Verdú

Este viernes 28 de enero a las 10 horas celebramos el DÍA DE LA PUBLICIDAD organizando un encuentro que lleva por nombre "El Día de la ¿Publicidad?" y que tratará de reflexionar acerca de la propia denominación de la actividad desarrollada en el sector.

¿Puede hoy en día el término “publicidad” englobar de manera fiel el trabajo desarrollado por las agencias? ¿O, por el contrario, ha llegado el momento de rebautizar su actividad con una denominación capaz de adaptarse mejor a la variedad de proyectos, intenciones y propuestas lanzadas desde el sector .

Para esta ocasión, contaremos con la presencia de una selección de excelentes profesionales como Daniel Solana, socio fundador de la agencia DoubleYou, y autor de libros de referencia en el sector como “Postpublicidad” y “Desorden”. También estará presente Mónica Moro, presidenta del Club de Creativos/as de España y antigua Directora General Creativa de McCann Spain, así como Ángel Torres y Lucas Paulino, fundadores de la agencia creativa independiente El Ruso de Rocky.

Todos ellos, conforman el cartel del “Día de la Publicidad 2022”. Un evento organizado anualmente por la 361º, la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante, que tiene por objetivo celebrar todos los aspectos de la creatividad publicitaria, dinamizar el sector y difundir su actividad planteando encuentros con algunos de los principales referentes a nivel nacional. 

Una magnífica noticia para el sector de la comunicación, la publicidad y la creatividad en estos tiempos que corren.

Publicidad

El Tiempo

Twitter

Facebook