José María Manzanares posa con la camiseta del equipo junto a varios miembros de la Comisión del Centenario.
FÚTBOL

El torero José María Manzanares se suma a los embajadores del centenario del Hércules

El diestro asegura que el club herculano es una seña de indentidad para los alicantinos
09/01/2022
Por Jorge Verdú

El torero José María Manzanares se ha unido a la lista de embajadores del Hércules con motivo del centenario de la entidad, que se celebra durante el año 2022.

Manzanares se convierte en el primer embajador que no está vinculado de forma directa con el deporte, ya que con anterioridad han sido nombrados ex jugadores del club y personalidades del deporte, como la ex campeona olímpica Miriam Blasco.

El torero alicantino ha recibido, según el club, con "alegría y como un honor" el nombramiento, ya que "desde niño recuerdo al Hércules gracias a mi padre y con él iba al estadio Rico Pérez desde pequeño a ver los partidos y conocer a los jugadores".

El presidente de la Comisión del Centenario, Manuel Palomar, junto a varios miembros de dicho órgano ajeno a la entidad, entregaron a Manzanares una camiseta oficial del equipo.

"Para mí es un orgullo poder pasear el nombre de Alicante y del Hércules allá por donde voy", explicó José María Manzanares, quien dijo que el club “es una seña de identidad” para los alicantinos.

Publicidad

El Tiempo

Twitter

Facebook