CABALGATA

Sant Joan avanza la llegada de los Reyes ante la previsión de bajas temperaturas

La visita de los Magos de Oriete ha sido avanzada de las 19.30 horas a las 17.30
Sus Majestades se ubicarán en las plazas Ordana, Josep Carreras y el Parque Municipal, donde recibirán las visitas de los niños y niñas de la localidad
03/01/2022
Por Alacanti TV

Los cambios en la meteorología, unidos a las condiciones en que se desarrolla la pandemia, han forzado al Ayuntamiento de Sant Joan a tomar medidas extraordinarias para la cabalgata de los Reyes Magos. Después de suspenderla en el formato habitual y hacerla estática, esta vez es el clima el que ha provocado más modificaciones.

Melchor, Gaspar y Baltasar no recorrerán las calles santjoaneras este 5 de enero. Sus Majestades, en cambio, se ubicarán en las plazas Ordana, Josep Carreras y el Parque Municipal, donde recibirán las visitas de los niños de la localidad. Eso sí, la hora prevista ha sido avanzada de las 19.30 horas a las 17.30 horas.

HORARIO LIMITADO

Se han tomado restricciones debido a la previsión de bajas temperaturas que se baraja para esa jornada. Algo que reducirá y avanzará las visitas a los Magos de Oriente, limitadas hasta las 19.30 horas.

Se trata del segundo año consecutivo en que Sant Joan cancela la cabalgata de los Reyes Magos en su formato habitual. No obstante, los vecinos tendrán la oportunidad de ver de cerca a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook