Imagen de uno del los tronos del campamento.
FIESTAS NAVIDEÑAS

El Campamento Real de la Plaza de Gabriel Miró abre sus puertas hasta el 4 de enero

El recinto cumple el conjunto de los requisitos de la normativa contra la covid-19 y el acceso estará controlado para evitar aglomeraciones
Tres jaimas tematizadas y ornamentadas, en cuyo interior se sitúan otros tantos tronos, ocupan el espacio central del recinto
26/12/2021
Por Jorge Verdú

El Campamento Real de la Plaza de Gabriel Miró se puede visitar desde este domingo y hasta el martes 4 de enero, cuando sea clausurado.

Al recinto se podrá acceder, únicamente, cumpliendo la normativa vigente en materia de prevención y protección contra la covid-19. El acceso en cuanto al número de personas estará controlado para evitar aglomeraciones. Cada grupo estará integrado, como máximo, por seis personas. 

Éstos son los horarios que regirán hasta el 4 de enero cuando finalice su actividad:

26 de diciembre: de 9 a 14 y de 16 a 22 horas

27, 28, 29, 30, 31 de diciembre y 1 de enero: de 10 a 14 y de 16 a 21 horas

2 de enero: de 9 a 14 y de 16 a 22:00 horas

3 de enero: de 10 a 14 y de 16 a 21 horas

4 de enero: de 10 a 14 horas

ELEMENTOS

Al Campamento se accede por una portada decorada y tematizada, fabricada en poliester, de 4 metros de altura y ocho, de anchura. La salida es por una portada similar, aunque de dimensiones. Exactamente, de tres metros de alto por otros tanto de alto.

Tres jaimas tematizadas y ornamentadas, en cuyo interior se sitúan otros tantos tronos, ocupan el espacio central del recinto. Éste, y en las áreas próximas a las zonas verdes de la Plaza de Gabriel Miró, cuenta con un vallado perimetral de madera.

Un león de fibra de vidrio, así como otras figuras de animales, decoran el campamento.

Está decorado con más de cincuenta piezas como jarrones, cojines, cestos, o una pequeña fuente, entre otros elementos.

Se pueden ver tres camellos, a tamaño natural, y fabricados en fibra de vidrio. Además, más animales, también a tamaño natural, adecuados a la temática del campamento.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook