El Campamento Real de la Plaza de Gabriel Miró abre sus puertas hasta el 4 de enero
El Campamento Real de la Plaza de Gabriel Miró se puede visitar desde este domingo y hasta el martes 4 de enero, cuando sea clausurado.
Al recinto se podrá acceder, únicamente, cumpliendo la normativa vigente en materia de prevención y protección contra la covid-19. El acceso en cuanto al número de personas estará controlado para evitar aglomeraciones. Cada grupo estará integrado, como máximo, por seis personas.
Éstos son los horarios que regirán hasta el 4 de enero cuando finalice su actividad:
26 de diciembre: de 9 a 14 y de 16 a 22 horas
27, 28, 29, 30, 31 de diciembre y 1 de enero: de 10 a 14 y de 16 a 21 horas
2 de enero: de 9 a 14 y de 16 a 22:00 horas
3 de enero: de 10 a 14 y de 16 a 21 horas
4 de enero: de 10 a 14 horas
ELEMENTOS
Al Campamento se accede por una portada decorada y tematizada, fabricada en poliester, de 4 metros de altura y ocho, de anchura. La salida es por una portada similar, aunque de dimensiones. Exactamente, de tres metros de alto por otros tanto de alto.
Tres jaimas tematizadas y ornamentadas, en cuyo interior se sitúan otros tantos tronos, ocupan el espacio central del recinto. Éste, y en las áreas próximas a las zonas verdes de la Plaza de Gabriel Miró, cuenta con un vallado perimetral de madera.
Está decorado con más de cincuenta piezas como jarrones, cojines, cestos, o una pequeña fuente, entre otros elementos.
Se pueden ver tres camellos, a tamaño natural, y fabricados en fibra de vidrio. Además, más animales, también a tamaño natural, adecuados a la temática del campamento.