Imagen del autobús navideño que recorrerá Alicante.
TRANSPORTE URBANO

Este jueves se pone en marcha el Autobús gratuito de la Navidad en Alicante

El servicio será gratuito y conectará los escenarios navideños de la ciudad hasta el 6 de enero entre Rambla, Plaza Toros, Luceros y Séneca cada diez minutos de 9 a 23 horas
22/12/2021
Por Jorge Verdú

Alicante, 22 de diciembre de 2021. El Ayuntamiento de Alicante pone en marcha este jueves el Autobús de la Navidad, que los ciudadanos podrán utilizar de forma totalmente gratuita para visitar los distintos puntos de la ciudad donde se concentran las actividades navideñas.

La línea especial unirá el centro urbano, para visitar la plaza del Ayuntamiento con su gran escenario y las figuras gigantes de la ‘Sagrada Familia’ en la Explanada, con el Panteón de Quijano y la Plaza de Toros, la plaza de los Luceros y Reyes Católicos en el entorno de la plaza Séneca con el mercadillo navideño.

El autobús de la Navidad circulará desde el 23 de diciembre hasta el 6 de enero, en horario de 9 a 23 horas, con una frecuencia de paso de 15 minutos y de forma gratuita. El itinerario discurrirá por la Rambla, Plaza de España (Panteón de Quijano), Plaza de los Luceros, Reyes Católicos, avenidas del doctor Gadea y Federico Soto, y Portal de Elche.

El objetivo de este servicio es facilitar el desplazamiento de todos los alicantinos durante estas fiestas para que realicen sus compras o puedan disfrutar del amplio abanico de actividades que ha preparado el Ayuntamiento de Alicante, son más de 50 actividades concentradas principalmente en la plaza del Ayuntamiento, Explanada, Plaza de Toros, plaza de la Montañeta y plaza de Séneca.

Publicidad

El Tiempo

Twitter

Facebook