Entrega de juguetes y alimentos en la X Fiesta Solidaria de la Zona Edusi

os concejales de Coordinación de Proyectos y Comercio destacan la “altruista implicación” de los asociaciones “Más que Centro” y “Corazón de Alicante” en la iniciativa
21/12/2021
Por Jorge Verdú

 Más de una tonelada de alimentos no perecederos y 2.500 juguetes se han conseguido en las diez ediciones de esta cita consolidada en el calendario navideño.

Lo obtenido en la “X Fiesta Solidaria de Recogida de Juguetes y Alimentos” del 18 de diciembre se han entregado este martes en la Sala Polivalente del Centro Integrado San Francisco a los representantes de Amasve, Inpavi, y Camino, tres asociaciones sin ánimo de lucro.

La primera de ella, formada por mujeres venezolanas, promueve la integración tratando de conseguir una sociedad diversa, multicultural, inclusiva y solidaria. Inpavi (Integración para la Vida) persigue la inclusión social de los sectores más desfavorecidos.

La Asociación Camino trabaja, principalmente, con familias desfavorecidas de la Zona Norte. Las tres están situadas en la zona Edusi y colaboran activamente con el equipo de intervención.

La actividad se enmarca dentro del Plan Integral de Recuperación del Centro Tradicional, diseñado por las concejalías de Coordinación de Proyectos y Comercio y Hostelería. Contó con la colaboración de las asociaciones de comerciantes “Más que Centro” y “Corazón de Alicante”, que presiden respectivamente, Juan Utrera y Vicente Armengol, y se desarrolló en la calle San Francisco.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook